El MAN TGS pilotado por Elisabete Jacinto vence en el rally de Túnez

El equpo Oleoban consiguió la victoria en las cinco etapas de esta competición de la copa del mundo de todoterreno y, además, el 8º puesto en la clasificación coche/camión.

26/08/2011 a las 14:17 h

El MAN TGS del equipo Oleoban/MAN Portugal, pilotado por Elisabete Jacinto, ha sido el triunfador del Rally Oilibya de Túnez 2011, competición de la copa del mundo de todoterreno, tras ser el más rápido en las cinco etapas disputadas.

Además de la victoria en camiones, el equipo también ha logrado el 8º puesto en la clasificación conjunta coche/camión. Por delante quedaron cuatro BMW X3CC, el buggy de Jean Louis Schlesser y el Nissan del equipo oficial italiano, con el QT en el 7º puesto.

El Rally Oilibya de Túnez ha celebrado este año su 30ª edición, siendo el primer evento deportivo que ha tenido lugar en el norte de África después de las revueltas de enero.

La próxima participación deportiva del equipo Oleoban/MAN Portugal está prevista para el mes de octubre en Marruecos. Le seguirá a finales de año la participación en el gran maratón que finalizará en Dakar, la África Eco Race.

Etiquetado
Lo más leído