El MAN Truck&Bus Center de Sevilla cede una TGE para ayuda contra el coronavirus

La delegación en la capital hispalense cede un furgón TGE que el Servicio de Asistencia Médica de Urgencias usa para trasladar material sanitario.

15/04/2020 a las 19:53 h

La crisis sanitaria está llevando a gran cantidad de empresas e instituciones de todo el país a colaborar, con el fin de aportar su granito de arena en la lucha contra la extensión de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, una de las últimas acciones de ayuda llevadas a cabo por MAN Truck & Bus Iberia ha surgido en Sevilla.

El MAN Truck & Bus Center de la capital hispalense ha cedido al Servicio de Asistencia Médica de Urgencias, empresa con una amplia presencia tanto en Sevilla como en el resto de Andalucía, un furgón TGE para labores de ayuda.

Así pues, la delegación de la marca alemana en la capital andaluza ha cedido vehículo de demostración, una MAN TGE furgón, al servicio de asistencia hasta el próximo 27 de abril, con la posibilidad de prorrogar la disposición del vehículo ligero para ayuda mientras persista la actual crisis sanitaria.

El Servicio de Asistencia Médica de Urgencias sevillano emplea la furgoneta TGE cedida por MAN para trasladar material sanitario a dos de los hoteles de la ciudad, que se están medicalizando para atender a más pacientes y aliviar en la medida de lo posible la presión asistencial existente en los hospitales por el aumento de casos registrado.

Lo más leído