El Maxity de Renault Trucks ya circula por entornos urbanos con un motor Euro 6

La nueva versión del vehículo comercial se ofrece en dos motores Euro 6 DTI 3 de 130 y 150 CV y puede cargar hasta 2.681 kg.

15/06/2016 a las 23:55 h

Renault Trucks lanza la versión Euro 6 del Maxity Renault Trucks lanza la versión Euro 6 del Maxity.

Ante el cambio de la normativa sobre la emisión de los motores de vehículos, Renault Trucks ha aprovechado la oportunidad para renovar su oferta de gama de comerciales, equipando sus modelos Master y Maxity con motores Euro 6.

En lo que respecta al Maxity, disponible en variantes de 3,5 a 4,5 tn, el fabricante ofrece ahora dos motores Euro 6 DTI 3 de 130 y 150 CV. Ideal para dar respuesta a las necesidades de los profesionales que trabajan en entornos urbanos, este es un vehículo compacto, ligero y sólido, que permite cargar hasta 2.681 kg ocupando un mínimo espacio.

El nuevo motor Euro 6 incorpora una tecnología anticontaminación SCR que, combinada con la inyección de Adblue en los gases de escape, reduce de forma sustancial las emisiones contaminantes. La capacidad del depósito de Adblue es de 17,5 litros, con una autonomía de hasta 8.000 km.

Por otro lado, un nuevo visualizador en el tablero de instrumentos permite al conductor controlar en todo momento el nivel de Adblue, pudiendo equiparse de forma opcionalun testigo luminoso y una alerta sonora.

Además, el Maxity Euro 6 incorpora de serie el sistema 'Eco-Mode', que permite al vehículo mantener el modo de ahorro de combustible independientemente de la presión aplicada al pedal del acelerador.

Espíritu urbano

Fiel a su espíritu urbano, el vehículo puede moverse con soltura por todas partes. Además, la versión Euro 6 incorpora nuevas hojas de suspensión traseras y, para reducir todavía más peso, la rueda de emergencia puede sustituirse de forma opcional por un kit de reparación de pinchazos.

En su versión Euro 6, el Maxity incorpora un nuevo eje motriz sin limitación de par, que permite aprovechar toda la potencia del motor.

Asimismo, incorpora un nuevo freno de estacionamiento, situado en la salida de la caja de cambios, que permite inmovilizar el vehículo independientemente de la carga transportada o la pendiente de la carretera.

Además, el Maxity Euro 6 ofrece un ángulo de visión de 192° e integra de serie el control electrónico de trayectoria y, en la versión de 4,5 t, también la alerta de cambio de carril. Asimismo, incorpora el sistema de asistencia al arranque en pendientes Hill Start Aid.

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