El mercado inmobiliario no es el punto de partida

La finalidad de CBRE es crear transparencia en la ocupación inmobiliaria y optimizar o expandir la cartera.

01/03/2017 a las 22:13 h

logistica interior almacen CBRE CBRE ofrece servicios de consultoría y actividades transaccionales de cara a asesorar sobre estrategias que apoyen los objetivos corporativos principales.

El mercado inmobiliario es una consecuencia de decisiones estratégicas corporativas, que dentro de un contexto industrial y logístico, están relacionadas con la subvenciones e incentivos para la mano de obra, la red de cadenas de suministro, el transporte y el capital.

Más allá de los costes que implican estas consideraciones, el equipo corporativo se centra en optimizar el uso de estos recursos para alcanzar sus objetivos, ya sea produciendo bienes con más rapidez y con una base de coste mejorada o distribuyéndolos de manera más rápida y eficaz.

Para muchos de los ocupantes corporativos, la consideración del coste para el mercado de almacenes o fábricas puede ser de tan solo un 5% del total, por lo que CBRE ofrece servicios de consultoría además de actividades transaccionales de cara a asesorar sobre estrategias que apoyen los objetivos corporativos principales.

La finalidad de esta consultoría es crear transparencia en la ocupación inmobiliaria y optimizar o expandir la cartera. Tanto ocupantes como inversores necesitan el apoyo de expertos para visualizar y gestionar las opciones que una selección de mejores ubicaciones pueden ofrecer.

Estas mejoras incluyen la optimización de la cercanía a fabricantes y consumidores, el acceso a medios de transporte, la presencia de numerosa mano de obra o la selección de zonas adicionales para la inversión de capital.

CBRE es quien mejor puede asesorar en las decisiones estratégicas de ocupantes e inversores dadas nuestras grandes y expertas habilidades para llevar a cabo cualquier programa inmobiliario. Las recomendaciones se pueden ejecutar inmediatamente, lo que supone una ventaja competitiva para los clientes tanto en tiempo de comercialización como en la creación de valor inmobiliario.

Amaury Gariel

Director ejecutivo de servicios industriales y logísticos de CBRE para Emea

Amaury Gariel

Lo más leído