El Ministerio de Fomento reconoce a MRW con el premio Petra II

El secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, presidió la entrega de los premios Petra II en su octava edición. El galardón ha recaído en la empresa MRW y el accésit ha sido para el Centro Logístico Multimodal de Yunquera en Guadalajara.

06/10/2011 a las 21:49 h

El premio a MRW ha sido concedido por unanimidad del jurado por la internacionalización de su actividad, que se ha visto reflejada en la implantación de sus negocios de transporte urgente en Venezuela. La experiencia de esta empresa representa un referente para todo el sector de transporte de mercancías por carretera con el fin de impulsar la expansión internacional de las empresas españolas en mercados emergentes.

Además, el jurado decidió conceder un accésit al proyecto del Centro Logístico Multimodal de Yunquera, en Guadalajara, en el que participan Gran Europa, Desarrollos Logísticos XXI, la Autoridad Portuaria de Barcelona, SEMAT y Transportes Sedano, en reconocimiento al valor que estas iniciativas de colaboración entre los diferentes modos de transporte aportan a la eficiencia empresarial y social del sector.

En su intervención ante los premiados y representantes del sector, el secretario de Estado ha resaltado que “son vuestras actitudes y vuestro empeño los que harán que la eficiencia en el uso de la energía, la racionalidad en la toma de decisiones empresariales, el respeto por las normas medioambientales y sociales, los enfoques inteligentes de redimensionamiento de mercado, sean comportamientos y prácticas habituales en un futuro cercano”.

Lo más leído