El Ministerio de Interior homologa la seguridad privada de Palibex

La empresa consigue una mayor eficacia en la reacción ante cualquier tipo de circunstancia sobre seguridad que afecte al personal, la mercancía o las instalaciones.

08/11/2015 a las 21:23 h

Palibex se suma al programa ¿Conduzco bien? Palibex formaliza su colaboración con los servicios policiales.

Los procedimientos de seguridad quePalibex aplica en su actividad han sido homologados por el Ministerio del Interior.

El departamento de Seguridad de la compañía, con Guillermo Cagigas al frente, ha quedado inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada, lo que significa, entre el cumplimiento de otros requisitos, que la empresa cuenta con los medios humanos, de formación, materiales y técnicos adecuados para la prestación, con seguridad, de sus servicios.

Con la homologación de su departamento, que actúa como canal de comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para trámites, informaciones y consultas, Palibex formaliza su colaboración con los servicios policiales a través del 'Programa Coopera' de la Guardia Civil y de la Red Azul del Cuerpo Nacional de Policía.

De este modo, busca conseguir una mayor eficacia en la reacción ante cualquier tipo de circunstancia sobre seguridad que afecte al personal, la mercancía o las instalaciones, y, lo que es más importante, en la prevención para evitar cualquier anomalía.

El Departamento de Seguridad de Palibex se encarga de la seguridad de los trabajadores de la compañía, de los bienes muebles, es decir, las mercancías, y de los inmuebles, como los edificios, así como de la seguridad de la información.

Etiquetado
Lo más leído