El Ministerio del Interior homologa el departamento de seguridad de Logiters

La homologación fue notificada por parte del Ministerio, el pasado mes de febrero.

13/03/2015 a las 9:10 h

Logiters queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada

El departamento de Seguridad del operador logístico  Logiters, ha sido homologado por el Ministerio del Interior del Gobierno de España quedando por ello, inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada. El operador logístico refuerza su compromiso con la  seguridad, en línea con su política de mejora continua.

Este departamento, encuadrado organizativamente dentro de la división de Recursos Humanos, contempla entre sus cometidos, con el de formalizar las relaciones con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, configurándose como canal de comunicación con los servicios policiales, para trámites, informaciones y consultas.

De esta manera, culmina la adhesión al Programa Coopera de la Guardia Civil y a la Red Azul del Cuerpo Nacional de Policía, con lo que la compañía espera conseguir una mayor eficacia y agilidad en la prevención y en la reacción ante cualquier tipo de circunstancia sobre seguridad que afecte al personal, mercancía o instalaciones.

En segundo lugar, el departamento pretende iniciar un proceso de implantación del sistema de gestión de la seguridad, con lo que se coordinarán los procedimientos y operativas de seguridad de toda la compañía.

Etiquetado
Lo más leído