El Mosca reforzará su negocio marítimo internacional

La empresa, que está especializada en el transporte de productos frescos hortofrutícolas, seguirá también centrada en su línea de negocio terrestre.

06/02/2019 a las 19:55 h

Transportes El Mosca contenedor Su nueva apuesta empresarial se combinará con una mayor penetración en algunos segmentos, como el transporte de pescado y carne congelada en contenedores 'reefer'.

El operador murciano El Mosca reforzará su departamento de transporte marítimo internacional con un nuevo equipo comercial que le ayudará a abrir nuevos mercados, en línea con su estrategia para desarrollar este negocio desde un mayor número de delegaciones.

Este gran apuesta empresarial se combinará con una mayor penetración en algunos segmentos, como el transporte de pescado y carne congelada en contenedores 'reefer'. Además, la empresa, que está especializada en el transporte de productos frescos hortofrutícolas, seguirá centrada en su línea de negocio terrestre.

Para ello, dispone de una potente y moderna flota de camiones frigoríficos, especialistas en congelado y refrigerado, con destino hacia los principales países europeos. Aunque su sede se encuentra en la localidad murciana de Molina de Segura, actualmente cuenta con delegaciones en otras zonas de España, como Madrid, Barcelona, las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Además, tras una extensa trayectoria, ha abierto filiales en China, Portugal y Reino Unido, lo que le ha permitido consolidarse tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito del transporte y almacenaje. 

Lo más leído