El Multivan de Volkswagen estrena versión híbrida

Disponible a partir del segundo semestre del año, la versión híbrida de este vehículo comercial es capaz de circular por la ciudad sin efectuar emisiones y pudiendo cubrir largas distancias.

27/05/2021 a las 23:20 h

Uno de los vehículos más vendidos de Volkswagen Vehículos Comerciales estrena versión híbrida. Se trata del nuevoMultivan eHybrid, con tecnología híbrida enchufable, capaz de circular en ciudad sin emisiones y cubrir largas distancias gracias a una gran autonomía.

Esta nueva versión del Multivan, que estará disponible en el segundo semestre del año, dispone de un sistema de propulsión híbrido enchufable, donde la combinación de su motor eléctrico con el propulsor de gasolina fusiona de forma perfecta.

Al pulsar el botón start, se coloca la palanca del sistema de transmisión de doble embrague en la posición D y al pisar el acelerador, el Multivan arranca en silencio.  Un funcionamiento silencioso al arranca en e-mode, es decir, con propulsión 100% eléctrica y, por lo tanto, con cero emisiones.

En velocidades más elevadas, o con niveles de carga de batería más bajo, entra en juego el motor de gasolina turboalimentado.

Multivan eHybrid dispone de espacio para siete personas y batería de iones de litio, ubicado en los bajos del vehículo. Esto ahorra espacio y, a la vez, rebaja el centro de gravedad del modelo. Además, también ofrece un efecto positivo en la conducción.

La batería del Multivan se carga externamente mediante la toma de carga situada en la aleta delantera derecha. Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá una tarjeta de carga para recargar el modelo electrificado en puntos de carga públicos, así como cargadores para la carga rápida doméstica.

 

Lo más leído