El Nissan NP300 Navara se alza con el 'Premio al Pick-up Internacional del año 2016'

El jurado ha valorado las nuevas tecnologías incorporadas en el Navara, su motor dCi de 2,3 litros y su capacidad de carga y de remolque.

19/11/2015 a las 2:37 h

El nuevo Nissan NP300 Navara ha recibido el 'Premio al Pick-up Internacional del año 2016'en una ceremonia celebrada en Lyon, Francia, en el contexto de la feria Solutrans.

El jurado ha valorado el comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, las prestaciones de sus motores así como la capacidad de carga del vehículo.

Para obtener el premio, se ha evaluado la capacidad 'off-road', el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio de cada modelo. También se ha comprobado su capacidad como herramienta de trabajo,incluyendo una comparativa de sus capacidades de remolque.

Su chasis introduce unas nuevas características, entre las que destacan la nueva suspensión trasera de cinco brazos para el modelo de Doble Cabina y una gran plataforma de carga, que es 67 mm más larga que la del modelo anterior. Además se han incorporado varias tecnologías, como es la Cámara de Visión de 360º o el Sistema Anticolisión Frontal.

La producción del nuevo NP300 Navara se lleva a cabo en la planta de Barcelona, que ha supuesto una inversión de 80 millones de euros.

Lo más leído