El nuevo acceso al puerto de Santander desde la A-67, más cerca

Transportes colocará las estructuras metálicas de los ramales del nuevo acceso al puerto de Santander desde la A-67 y cortará el tráfico tres días, con desvíos provisionales.

16/07/2021 a las 22:12 h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sigue avanzando a buen ritmo en las obras de construcción de un nuevo acceso al puerto de Santander desde la autovía A-67.

Con motivo del izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, el Departamento estima necesario el corte total de las dos calzadas de la autovía A-67durante las tres noches del 19 al 22 de julio, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista.

Estos cortes de circulación se realizarán en horario nocturno de diez de la noche a seis de la mañana y comenzarán el lunes 19 de julio para terminar el jueves 22 de julio.

Así mismo, Transportes ha establecido los desvíos oportunos para mantener la circulación en el entorno, de tal modo que se efectuarán para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo, en la N-623,o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 en sentido hacia el aeropuerto y hacia Bilbao.

De igual modo, para los vehículos que tengan intención de acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 se facilitará el tránsito a través del enlace de Nueva Montaña.

 

Lo más leído