El nuevo "bloque logístico" de Mercadona en Guadix estará en servicio en 2013

Mercadona cuenta en la actualidad con dos bloques logísticos en funcionamiento, localizados en Antequera en la provincia de Málaga y en Huévar del Aljarafe en Sevilla.

25/06/2012 a las 9:29 h

El bloque logístico que Mercadona está construyendo en Guadix, en la provincia de Granada, empezará a funcionar en 2013, toda vez que las obras avanzan "a buen ritmo" y de acuerdo "a los plazos previstos", según ha informado el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá.

Sobre una parcela de 200.000 m² situada en el PP6 del parque empresarial Príncipe Felipe, se han edificado 130.000 m² que incluyen una nave de recepción, almacenamiento y expedición de producto seco y perecedero, una línea de fabricación de pan y una zona de recepción, limpieza y expedición de envases. La inversión prevista superará los 100 millones de euros.

Mercadona ha elegido Guadix por su situación privilegiada en un importante nido de comunicaciones que viene a reforzar la estructura logística en Andalucía. Mercadona

Mercadona seguirá ampliando sus instalaciones y aumentando su capacidad en función de las necesidades logísticas de la compañía en Andalucía, donde cuenta en la actualidad con dos bloques logísticos en funcionamiento, localizados en Antequera en la provincia de Málaga y en Huévar del Aljarafe en Sevilla.

Lo más leído