El nuevo Daily de Iveco suma un premio más a su palmarés

Los premios What Van? reconocen los mejores productos en el sector de vehículos comerciales ligeros.

22/12/2016 a las 20:09 h

Una de las aplicaciones más destacadas del vehículo es la 'Daily Business Up', solución que puede ejercer como asistente en la conducción. Una de las aplicaciones más destacadas del vehículo es la 'Daily Business Up', solución que puede ejercer como asistente en la conducción.

El nuevo Iveco Daily Euro 6 ha sido nombrado 'Large Van of the Year' por tercer año consecutivo en los premios What Van? 2017 por su paquete de conectividad a bordo 'Daily Business Up'y por su cambio automático Hi-Matic.

El vehículo presenta una gran versatilidad, ofreciendo una amplia gama de masas autorizadas que van desde las 3,3 tn hasta las 7,2 y con volúmenes de carga desde 7,3 m³ hasta los 19,6 m³. Esta versatilidad, unida a la variedad de versiones disponibles, ofrece a los clientes un importante número de posibilidades.

Los premios, organizados por la revista del mismo nombre, reconocen los mejores productos en el sector de vehículos comerciales ligeros.

Estación de trabajo profesional conectada

La 'Daily Business Up', es una exclusiva solución que puede ejercer como asistente en la conducción, con funciones como el 'Driving Style Evaluation', el sistema de navegación Sygic y el manual de usuario interactivo.

Mediante servicios como 'Fleetwork', que ayuda a optimizar la eficiencia de la flota y a llevar un seguimiento de todos sus servicios programados, la aplicación puede hacer de asistente en los negocios.

Asimismo, se encarga del servicio de atención al cliente, conectándose con 'Assistance Non Stop', el servicio de asistencia en carretera del fabricante, y contribuye, gracias a sus características, a reducir el coste total de explotación del vehículo y a optimizar los resultados laborales de los clientes.

La solución no requiere la instalación de ningún dispositivo y conecta a los clientes con su vehículo, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con el motor a través de su 'smartphone' o 'tablet', lo que permite que la furgoneta se convierta en una estación de trabajo profesional conectada.

Etiquetado
Lo más leído