El nuevo evento BNEW apuesta por la tecnología de contenidos

Se habilitará una plataforma digital para potenciar la interacción, diseñar agendas B2B y fomentar las experiencias en espacios creados con Realidad Aumentada.

24/06/2020 a las 19:18 h

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, organizador de la Barcelona New Economy Week, ha llegado a un acuerdo con la empresa tecnológica SIRT para el desarrollo de la aplicación tecnológicade este evento, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre.

Por un lado, esta empresa catalana habilitará una plataforma que integrará eventos digitales y eventos producidos de manera presencial para las próximas ediciones. En ella, se podrán incluir conferencias 'on-line' y presenciales, retransmitidas vía CDN a nivel mundial.

Por otro, será el proveedor tecnológico de los edificios donde se realicen los diferentes actos. En la definición del proyecto, se han tenido en cuenta aspectos como la necesidad de generar interacción entre los asistentes y diseñar agendas B2B mediante algoritmos basados en Inteligencia Artificial.

También se fomentarán las experiencias digitales en espacios creados a partir de la Realidad Aumentada, y experiencias presenciales a través de escenografías que utilizarán técnicas holográficas.

Etiquetado
Lo más leído