El nuevo Kangoo E-Tech eléctrico de Renault llegará al mercado europeo en primavera

Se producirá en la fábrica francesa de Maubeuge y se presentará en la feria Solutrans este mismo mes.

03/11/2021 a las 20:48 h

Renault presentará su nuevo furgón Kangoo E-Tech Eléctrico durante la primera jornada del Salón Solutrans, que se celebra en Lyon (Francia), del 16 al 20 de noviembre.

El nuevo modelo se produce en la fábrica gala de Maubeuge y se comercializará en Europa en la primavera de 2022.

Con una autonomía de 300 km, la unidad incorpora a nueva batería de ion de litio con una capacidad de 45 kWh, 100% utilizable.

Así mismo, el vehículo está equipado con un motor de 90 kW y 245 Nm de par disponibles inmediatamente, mientras que en el modo Eco, que limita la potencia y la velocidad máxima del mismo, optimiza la autonomía y se utiliza preferiblemente con el vehículo poco cargado.

De igualmodo, el conductor puede elegir entre tres leyes de frenado regenerativo, que complementa al frenado hidráulico, gracias al sistema ARBS (Adaptative Regenerative Brake System), que maximiza la energía recuperada cualquiera que sea la regulación de frenado seleccionada.

El nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico posee unas características de carga y tracción idénticas a las de su homólogo térmico con hasta 3,9 m³ de volumen de carga (4,9 m³ en versión larga, disponible más adelante), 600 kg de carga útil (800 kg en versión larga) y 1.500 kg de capacidad de remolcado.

 

Lo más leído