El nuevo Marco Estratégico del sistema portuario se presenta en Algeciras

El presidente de Puertos del Estado expondrá las líneas estratégicas de este plan en una convocatoria organizada por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

31/01/2023 a las 10:14 h

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo 2 de febrero un encuentro con el presidente del ente público Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena. La cita tendrá lugar en la sede de la entidad cameral a partir de las 11:30 horas de la mañana.

En ella, se presentará el nuevo Marco Estratégico del sistema portuario de interés general, recientemente aprobado, ante una amplia representación empresarial del sector marítimo portuario.

La apertura contará con la intervención del presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, que es quien ejercerá como el anfitrión del encuentro. Le acompañará el presidente de la Autoridad Portuariade la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.

Finalizadas las intervenciones de ambos, será el turno del presidente de Puertos del Estado. Rodríguez Dapena desgranará en esta sesión las principales líneas estratégicas, los ámbitos de actuación y las metas que contiene el nuevo Marco Estratégico, que define un renovado escenario de los puertos españoles con horizonte en el año 2030.

Por el momento, ya están inscritos casi un centenar de asistentes, completándose de esta manera el aforo que estaba previsto para el evento. No obstante, es posible realizar la preinscripción, por si finalmente quedasen plazas libres.

Detalles de la convocatoria
El 02/02/2023
Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ,  Algeciras
Lo más leído