El nuevo Opel Movano ofrece hasta 150 variantes de carrocería

El nuevo furgón Movano está disponible en cuatro longitudes de carrocería y en tres alturas de techo, con un peso máximo autorizado de hasta 4,5 toneladas y 17 m³ de volumen de carga.

26/05/2019 a las 11:27 h

Con una visión centrada en la seguridad, la versatilidad y la conectividad, el nuevo Opel Movano ya está en el mercado, con destacadas innovaciones en el ámbito de la asistencia al conductor.

Entre ellos se encuentran sistemas de cámara de visión trasera, alerta de ángulo muerto con sensores ultrasónicos y alerta de cambio involuntario de carril en velocidades superiores a 30 km/h, que permiten una visibilidad completa del perímetro del vehículo, así como diferentes elementos de conectividad y entretenimiento.

El nuevo furgón Movano está disponible en cuatro longitudes de carrocería y en tres alturas de techo, con un peso máximo autorizado de hasta 4,5 toneladas y 17 m³ de volumen de carga, que presentan un total de 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes que se ofrecen de fábrica.

Según la versión, el Movano, con un frontal en la línea plenamente reconocible de la marca y faros redondeados que se integran en un esbelto morro, puede transportar hasta cinco palets.

En la zona de carga, el nuevo Movano ofrece varias características que facilitan el uso del compartimiento de carga, con anillas de sujeción en los pilares B y D para una entrada y salida más seguras, iluminación LED en la parte trasera del furgón y puerta lateral corredera que permite introducir un palet en el interior.

Los elementos de conectividad del modelo y las novedades introducidas en el habitáculo hacen que su interior sea confortable y que se encuentre equipado con 22 áreas de almacenamiento opcionalescon un total de 104 litros de espacio adicional.

Al mismo tiempo, la pantalla para el sistema de infoentretenimiento y navegación se integra de manera óptima en el panel de instrumentos de nuevo diseño, con una pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas con múltiples opciones de conectividad con diferentes dispositivos electrónicos.

Etiquetado
Lo más leído