El nuevo Peugeot e-Expert llegará al mercado en la segunda mitad de 2020

El nuevo modelo totalmente eléctrico de Peugeot llega con dos niveles de autonomía, de 200 km y de 300 km, equipados, respectivamente, con baterías de 50 kWh y 75 kWh en cada uno de los casos.

13/11/2019 a las 21:39 h

Peugeot e-Expert electrico Nuevo Peugeot e-Expert eléctrico.

En un paso más por contar con una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021, Peugeot tiene previsto empezar a comercializar su nuevo e-Experten la segunda mitad del año que viene.

La versión totalmente eléctrica del vehículo comercial e-Expert contará con dos niveles de autonomía, de 200 km y de 300 km, equipados, respectivamente, con baterías de 50 kWh y 75 kWh en cada uno de los casos.

En el desarrollo de este modelo, la marca francesa ha tenido en cuenta que la mayoría de profesionales que utilizan estos vehículos realiza menos de 300 km diarios, por lo que, desde su punto de vista, lanzar una versión 100% eléctrica del Peugeot Expert se había convertido en una necesidad a cubrir en actividades de reparto y distribución, así como en otros usos profesionales.

Así mismo en el lanzamiento de esta unidad totalmente eléctrica también se han tenido en cuenta las cada vez más habituales restricciones de acceso a los centros urbanos que se imponen en cada vez más ciudades europeas, con el fin de limitar la circulación no solo de los vehículos más contaminantes, sino de todos los modelos de combustión en horizonte bastante cercano.

El nuevo modelo está completamente adaptado a la normativa Euro 6D. Por otra parte, el Peugeot Expert acumula, desde su lanzamiento en 2016, más de 170.000 unidades vendidas.

Etiquetado
Lo más leído