El nuevo Renault Kangoo Z.E. llega a España en julio

El fabricante mejora la autonomía y reduce el tiempo de carga en el nuevo Kangoo ZE 100% eléctrico.

29/06/2017 a las 22:33 h

Renault Kangoo El nuevo Renault Kangoo ZE eléctrico estará disponible en España a partir de julio de 2017.

El nuevo Kangoo Z.E., presentado por el fabricante francés a principios del presente año, empezará a comercializarse en Españay en el resto de Europa en julio de este 2017.

Esta furgoneta 100% eléctrica equipa importantes innovaciones. En primer lugar, mejora la autonomía de su predecesoren más de un 50%, llegando hasta los 270 km, 200 km en utilización real en verano, en lugar de los 170 km anteriores. Se trata, por tanto, de la mayor autonomía disponible para un vehículo comercial ligero eléctrico.

El nuevo vehículo cuenta con una batería Z.E. de 33 kWh y equipa un nuevo motor Renault de 44kW y 60 CV, incorporando también nuevos servicios conectados y una bomba de calor para la climatización, que está conectada al aire acondicionado y logra preservar la autonomía pese a que el clima sea frío. Cabe destacar que ningún otro vehículo comercial eléctrico equipa una bomba de este tipo.

Además, el fabricante ha mejorado el tiempo de recarga del modelo con el cargador WallBox de 7 kW. La furgoneta se recarga en unas seis horas y se pueden recuperar 35 km de autonomía en una hora de carga.

Desde que se lanzase la primera versión eléctrica del Kangoo en octubre de 2011, el fabricante francés ha vendido ya más de 25.000 unidades de este vehículo.

Lo más leído