Nuevo servicio de MSC y Hapag Lloyd entre Sudamérica y el Mediterráneo con escala en Valencia y Barcelona

La nueva conexión se suma a la que iniciarán a finales de septiembre entre la costa este de Sudamérica y el norte de Europa.

19/09/2017 a las 16:33 h

MSC Livorno en la Terminal BEST La línea contará con una flota de ocho buques con capacidad para contenedores 'reefer'.

MSC pondrá en marcha un nuevo servicio conjunto con Hapag Lloyd entre la costa este de Sudamérica y el Mediterráneo con el fin de ampliar el alcance de sus operaciones a nuevos puertos y mejorar sus tiempos de tránsito.

Contará con una flota de ocho buques con capacidad para el transporte de contenedores 'reefer'. La conexión MED/SAEC realizará la siguiente rotación: Barcelona – Génova - Fos sur Mer – Gioia Tauro – Valencia – Suape – Salvador – Río de Janeiro – Santos – Paranaguá – Itapoá – Montevideo – Navegantes – Santos – Río de Janeiro – Las Palmas – Valencia –Barcelona.

El primer buque en incorporarse a esta ruta será el MSC Amalfi, que saldrá de Barcelona el 19 de octubrede 2017 e iniciará el trayecto de vuelta el 9 de noviembre desde la ciudad brasileña de Paranaguá.

nuevo-servicio-de-msc-y-hapag-lloyd

Además, el 27 de septiembre, ambas navieras pondrán en marcha un servicio entre la costa este de Sudamérica y el norte de Europa, que proporcionará una conexión más rápida con estos destinos para poder atender la demanda en las temporadas de fruta.

En este caso, la rotación prevista será la siguiente:  Rotterdam – London Gateway – Bremerhaven – Hamburg – Antwerp – Le Havre – Sines – Río Sepetiba – Santos – Navegantes – Buenos Aires – Montevideo – Rio Grande – Navegantes – Paranaguá – Santos – Rio Sepetiba – Salvador – Pecem - Rotterdam.

Lo más leído