El nuevo Stralis Hi-Way se convierte en protagonista de los videojuegos de camiones

Al volante del nuevo Stralis Hi-Way, el jugador deberá demostrar que es un excelente camionero y llegar en el tiempo fijado, tras definir algunas características del vehículo y seleccionar la mercancía que va a transportar.

18/07/2013 a las 0:56 h

El nuevo Stralis Hi-Way de Iveco, fabricado en exclusiva en la factoría de Madrid, se ha convertido en el protagonista del más famoso videojuego de conducción de camiones, el “Euro Truck Simulator 2”. Iveco ha cedido los derechos de imagen de este modelo a SCS Software, la empresa que desarrolla este simulador, que está disponible en 30 idiomas.

Al volante del nuevo Stralis Hi-Way, el jugador deberá demostrar que es un excelente camionero. Tras definir algunas características del vehículo y seleccionar la mercancía que va a transportar, tendrá que hacer la entrega en el tiempo fijado.

El jugador podrá conducir, con la ayuda de un sistema de navegación GPS, a través de las 60 ciudades más importantes de Europa, encontrando en su camino estaciones de servicio, autopistas de peaje y áreas de descanso. Deberá respetar la señalización y los límites de velocidad y todo ello para conseguir mejorar su puntuación si realiza el recorrido como un experto profesional del transporte.

Puesto conduccion juevo iveco stralis

El diseño de un vehículo para “Euro Truck Simulator 2” exige varios meses de trabajo de precisión para crear los modelos en 3D que se conducen en el juego. La reproducción del exterior y del interior de la cabina del Stralis Hi-Way refleja fielmente todos los detalles del modelo real como el salpicadero ergonómico, funcional y fabricado con materiales de alta calidad. La colocación de los mandos, perfectamente visibles y accesibles para el conductor, garantiza la máxima seguridad.

[youtube video="1pB_S-jDd68" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído