El nuevo Traffic SpaceClass de Renault llegará a España en octubre de 2017

Se trata de un modelo pensado para profesionales y particulares que necesitan un vehículo de gama alta que ofrezca habitabilidad, modularidad y más plazas.

08/07/2017 a las 13:42 h

Renault se ha lanzado a la conquista de un nuevo segmento, el del mercado del transporte de personas, con su nuevo Traffic SpaceClass, que responde tanto a las necesidades de los profesionales como a las de los particulares.

Por una parte, está destinado a compañías de transporte, taxistas, hoteles o agencias de turismo que necesitan un vehículo de gama alta que ofrezca habitabilidad, modularidad y más plazas, ofreciendo un servicio de transporte de clase 'business'.

Disponible en dos longitudes, presenta un espacio de grandes dimensiones para los pasajeros gracias a una amplia apertura de las puertas y a la funcionalidad 'easy-entry', que permite acceder a la última fila de forma cómoda.

Además de poder transportar hasta nueve personas, cuenta con un maletero de gran volumen entre los 550 dm3 y los 1000 dm3,o entre los 890 dm3 y los 1800 dm³, dependiendo de la longitud. Además, sin los asientos, dispone de un volumen de hasta 6 m³.

interior-del-renault-traffic-spaceclass

Con más de 50 configuraciones posibles, dispone de una gran capacidad de personalización gracias a banquetas y asientos deslizantes montados sobre raíles, retráctiles y giratorios, para una modularidad máxima. Asimismo, ofrece una posición de conducción elevada, asientos ergonómicos, y sistema multimedia R- Link Evolution o Media Nav Evolution accesible desde una pantalla integrada.

El nuevo modelo, que se fabrica en la planta francesa de Sandouville y empezará a comercializarse a partir de septiembre del 2017 en los principales mercados europeos, y en octubre en España.

Etiquetado
Lo más leído