El nuevo Volkswagen Crafter estará disponible en otoño

Los expertos del fabricante han incorporado al diseño las peticiones de los diferentes tipos de clientes, con el fin de cubrir todas sus necesidades.

19/07/2016 a las 0:15 h

Nuevo Volkswagen Crafter Nuevo Volkswagen Crafter

Este próximo otoño, Volkswagen lanzará el nuevo Crafter, con el que renueva su oferta de vehículos comerciales. Totalmente remodelado, cuenta con un nuevo diseño que promete funcionalidad, modernidad y una elevada calidad.

Los expertos del fabricante han escuchado las peticiones de los clientes sobre sus necesidades, invitándoles a participar en el proceso e integrándose en sus rutinas de trabajo. Así, se han informado sobre todo lo que desearían los clientes en el nuevo modeloy han incorporado todas las ideas recogidas a la arquitectura del vehículo, que se mantendrá en cada una de las variantes.

El exterior dispone del mejor coeficiente de resistencia aerodinámica en su clase, situado en 0,33, y ofrece una buena relación entre espacio interior y dimensiones del vehículo. Además, combina la máxima practicidad cotidiana con una óptima configuración del espacio de carga.

El fabricante ha logrado reforzar tanto la calidad como la robustez de este modelo, que estará disponible en las versiones de furgón, combi y chasis cabina.

Etiquetado
Lo más leído