El nuevo Volvo FM se estrena en el salón de Birmingham

Este vehículo, destinado a la distribución regional y el transporte de largo recorrido, ofrece grandes mejoras y actualización del entorno de conducción y de la productividad que se centran en la eficacia de transporte y en los costes operativos.

11/04/2013 a las 23:26 h

El nuevo Volvo FM se presenta en Birmingham

El fabricante sueco ha presentado oficialmente en el Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham 2013 el nuevo Volvo FM, un vehículo que ofrece una gran eficacia y flexibilidad, con una renovada cabina y con el innovador sistema de dirección dinámica que potencia las propiedades del camión. 

Durante el debut público, el presidente de Volvo Trucks, Claes Nilsson ha destacado que la flexibilidad y la eficacia del transporte que proporciona el nuevo Volvo FH, cubre las necesidades de la mayoría de los transportistas. 

Este vehículo se lanzó oficialmente el 19 de marzo, pero en la muestra de vehículos comerciales es la primera vez que el público puede ver de cerca todas las novedades del camión, según ha asegurado Nilsson, “el favorito en Reino Unido”.

Así, ha señalado que uno de cada tres camiones que se venden en Reino Unido es un FM, el nuevo camión se ha diseñado para asegurar excelentes cualidades de conducción mientras asegura máxima disponibilidad y gastos de consumo mínimos”.

Este vehículo, diseñado para la distribución regional y el transporte de largo recorrido, ofrece grandes mejoras y actualización del entorno de conducción y de la productividad que se centran en la eficacia de transporte y en los costes operativos.

 

Lo más leído