El Observatorio de la Innovación en Gran Consumo se presenta en febrero en Madrid

Su enfoque es transversal en cuanto a los actores de la cadena y a los ámbitos de estudio, que abarcan el I+D, la tecnología, la logística, el consumo, la sociedad y el medio ambiente.

07/02/2018 a las 23:54 h

Distribucion comercial Se presentará un informe que recoge los grandes retos de la cadena de suministro del sector en España.

El Instituto Cerdà presentará el 22 de febrero en la Fundación Cotec los datos del 'Observatorio de la Innovación en Gran Consumo', un informe anual que recoge los grandes retos de la cadena de suministro del sector en España, así como los casos más relevantes en términos de innovación.

El estudio, que engloba a productores, fabricantes y distribuidores, es fruto del compromiso de este centro por impulsar la sostenibilidad y la innovación en las empresas dedicadas al Gran Consumo.

A diferencia de otros informes periódicos al respecto, centrados en las diferentes tendencias según los productos, su enfoque es transversal en cuanto a los actores de la cadena y a los ámbitos de estudio, que abarcan el I+D, la tecnología, la logística, el consumo, la sociedad y el medio ambiente.

Las empresas participantes han presentado sus iniciativas en cuanto a la integración de tecnologías 4.0, cadena de suministro y distribución, experiencia de cliente, adaptación de la oferta, impacto social y desarrollo sostenible.

Todas ellas han sido analizadas y valoradas por expertos para la elaboración de este observatorio, del que se entregará una copia a todos los asistentes a la presentación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Fundación Cotec, Madrid

Fecha: 22 de febrero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído