El Observatorio del Transporte y la Logística presenta su informe anual

El objetivo es proporcionar información fiable, actualizada, transparente y accesible de la actividad de transporte y de la logística en España.

23/02/2021 a las 11:28 h

El transporte y la movilidad son parte fundamental de la sociedad actual, pero para garantizar su buen funcionamiento es imprescindible tener una visión global y contar con información fiable, actualizada, transparente y accesible de la actividad de transporte y de la logística en España.

Por eso, el Observatorio del Transporte y la Logística en España, dependiente del Ministerio de Transportes, celebrará el día 4 de marzo su VIII Edición, en una jornada 'on-line' en la que se presentará su informe anual, correspondiente al año 2020.

El evento, que contará con la presencia de Mª José Rallo, secretaria general de Transporte y Movilidad, servirá para dar a conocer las novedades y proyectos del Observatorio para 2021.

Además, se repasará la situación de la movilidad en España y se analizará su competitividad. Por último, se presentará el informe del Observatorio del Ferrocarril en España.

Lo más leído