El operador 3PL OIA Global se instala en España

El operador logístico ha decidido ampliar sus operaciones en España a petición de varios clientes internacionales.

11/04/2016 a las 0:31 h

OIA Global establece su oficina europea número 20 en Barcelona. OIA Global establece su oficina europea número 20 en Barcelona.

OIA Global ampliará sus operaciones en Europacon la apertura de una nueva sede en Barcelona. El operador 3PL, especializado en servicios de logística, ha decidido la apertura de esta nueva delegación a petición de varios clientes multinacionales, que desean abrirse paso en el mercado español para expandir sus negocios.

Conscientes de que cada mercado tiene sus propias características, sus especialistas de logística trabajarán en la ciudad condal para asegurarse de que la experiencia de los clientes en España sea la misma que en otras zonas donde ya operaban con anterioridad. 

Desde la compañía señalan que la economía española ha crecido durante diez trimestres seguidos, lo que convierte al país en un mercado de inversión muy deseable.

Hasta este momento, OIA ha optado por afianzarse en las regiones norte, occidental y central de Europa. Sin embargo, la apertura de su nueva oficina en Barcelona representa un avance en la estrategia de crecimiento de la compañía, que le permitirá intensificar aún más su estructura en territorio europeo.

Lo más leído