El operador holandés Van Duuren Districenters adquirirá a la también holandesa Interport

El operador podrá ampliar su flota de semirremolques y reforzar sus servicios, mientras que Interport extenderá de forma gradual su alcance geográfico.

13/12/2016 a las 18:53 h

van-duuren-adquirira-interport Ambas compañías tienen su sede en Holanda y cuentan con clientes en el sector 'high-tech'.

El operador logístico holandés Van Duuren Districenters adquirirá el 1 de enero de 2017 la compañía de transporte Interport, también con sede en Holanda, que está especializada en el transporte de productos de alto valor y mercancía urgente como carga aérea, 'high-tech' y productos farmaceúticos.

Con más de 25 años de experiencia en rutas desde y hacia España y Portugal, ofrece servicios de grupaje con horas de salida y llegada garantizadas desde y hacia varios países europeos, para lo que utiliza remolques de caja cerrada con cerraduras de alta seguridad.

Dispone de certificaciones ISO, además de la garantía de la Asociación de Protección de Activos en el Transporte (TAPA), y ha obtenido la categoría de Operador Económico Autorizado. Asimismo, asegura una puntualidad de entrega del 99,2%.

Mediante el acuerdo, podrá extender gradualmente su cobertura, ya que Van Duuren ofrece sus servicios en una red de 39 países, con numerosos clientes en el sector de 'high-tech', además de empresas minoristas.

En su caso, la adquisición de Interport le permitirá ampliar su flota de semirremolques y mejorar en el campo de la seguridad y los sistemas de seguimiento, reforzando sus servicios en los segmentos de carga de alto valor y mercancía urgente.

Lo más leído