El packaging para el sector logístico en los premios Liderpack 2017

El packaging para el sector logístico ha cosechado cuatro premios, distribuidos entre Cartonajes Lantegi, Flexomed, SaicaPack y Sealed Air Packaging.

30/10/2017 a las 22:44 h

Hispack y Graphispack han reconocido un año más la innovación en el packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de los fabricantes españoles con los premios LiderPack. En la edición de 2017, se han otorgado un total 22 galardones en la especialidad de packaging, cinco en el apartado de PLV y dos en la categoría de Diseño Joven.

El packaging para el sector logístico ha cosechado cuatro premios. Cartonajes Lantegi ha obtenido un reconocimiento por su Pallet-Box de montaje automático, que evita retenciones en el embalaje en las líneas de producción continuas, mientras que Flexomed ha sido premiado por su Delivery Box, una caja isotérmica para los envíos de productos frescos y congelados.

También ha sido galardonado SaicaPack, por su embalaje secundario SRP Freskibo para el transporte y colocación de producto fresco en el lineal. En cuanto al premio a la mejor innovación en procesos de packaging, ha sido para la empresa Sealed Air Packaging, por un film retráctil diseñado para aplicaciones de termoformado o termosellado de bandejas de productos de cuarta gama.

Este último producto ha sido además uno de los escogidos para representar a España en los 'WorldStar for Packaging 2017 Awards', un concurso al que concurren los mejores packagings de más 35 países.

Asimismo, en la categoría miscelánea, se ha premiado el contenedor Ecobox de Cartonajes Lantegicon capacidad de hasta 1,1 m³, para transportar alimentos envasados o a granel.

Lo más leído