El pago a plazos encarece hasta un 35% el e-commerce

Comienzan a aparecer en el mercado las compañías especializadas en la financiación para clientes de comercio electrónico.

29/07/2015 a las 8:08 h

La financiación de algunos productos excesivamente caros a la que optan algunos clientes para poder pagar a plazos puede incrementar hasta en un 35% el precio de los mismos en el e-commerce.

Así lo señala un estudio de la compañía financiera norteamericana Affirm, mientras que desde la consultora de negocios on-line Comm360 también aseguran que aplazar el pago incrementa el importe medio de la compra e-commerce.

Por este motivo, Comm360 ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía 'PagaMásTarde', una solución especializada en financiación inmediata y aplazamiento de pagos en e-commerce, que ingresa el importe de la compra al momento, una actuación que está supervisada y regulada por el Banco de España.

De este modo, las empresas on-line continúan buscando soluciones que impulsen aún más un negocio en auge en todo el mundo, que en España ha crecido un 24,8% sólo en 2014 y que está revolucionando los sectores de la logística y de la paquetería. 

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