El 'Palletways Archway Scanning System' reconocido por la Agencia de Certificación en Innovación Española

El PASS es una herramienta basada en la visión artificial a través de cámaras de alta definición que identifican los códigos de barras de los palets.

09/11/2015 a las 11:22 h

Sistema Palletways Archway Scanning System para el control de los palets El Palletways Archway Scanning System está instalado y en funcionamiento en las instalaciones centrales de la empresa en Alcalá de Henares.

La Agencia de Certificación en Innovación Española, ACIE, ha acreditado a Palletways Iberia con la certificación en Investigación y Desarrollo por su herramienta tecnológica 'PASS'.

El 'Palletways Archway Scanning System', o PASS, es una herramienta basada en la visión artificial a través de varias cámaras de alta definición, que se encuentra instalado y en funcionamiento en las instalaciones centrales de Palletways en Alcalá de Henares, Madrid.

Esta solución, desarrollada e implementada por Palletways, usa cámaras HD que fotografían, identifican y reconocen los códigos de barras de cada uno de los palets que transporta cada vehículo que pasa por el hub, enviando la información a un sistema central en el que queda registrada, permitiendo disponer de estos datos en tiempo real y reduciendo al mínimo las posibilidades de error.

De esta manera se facilita el trabajo de los operarios del hub, proporcionando a su vez una trazabilidad absoluta a los clientes.

La implantación del PASS supone importantes beneficios para la compañía como la mejora del rendimiento en el proceso de carga y descarga de vehículos, y en consecuencia, en la calidad de servicio de la red.

Asimismo, se ha logrado una rápida y mejor disponibilidad de la información,mejorando sustancialmente la eficiencia operativa, la atención al cliente, la calidad de servicio y también la salud y seguridad laboral.

Por otro lado, la empresa obtiene una mejora de la eficiencia como resultado de una mayor exactitud y consistencia en el escaneo, lo que permite procesar mejor y más rápido la mercancía y corregir cualquier tipo de error en la carga.

Etiquetado
Lo más leído