El papel de la logística en el deporte en la nueva edición de los 'Diálogos ICIL'

El evento mostrará el papel fundamental que juega la logística a la hora de afrontar un reto deportivo de grandes dimensiones.

14/03/2017 a las 21:38 h

Iveco busca repetir los buenos resultados del Dakar 2016 en la nueva edición del rally Durante la convocatoria, los participantes abordarán un diálogo abierto sobre el papel del sector logístico en estas competiciones deportivas.

La Fundación ICIL organiza un debate sobre logística y el deporte en la nueva edición de los Diálogos ICIL, que se celebrará este mes de marzo en Barcelona.

El evento, que contará con la participación de la campeona del mundo de trial y del Rally Dakar en la categoría femenina, Laia Sanz, tiene el objetivo de dar a conocer de primera mano el papel fundamental que juega la logística a la hora de afrontar un reto deportivo de grandes dimensiones.

Durante la convocatoria, los participantes abordarán un diálogo abierto sobre el papel del sector logístico en estas competiciones, además de repasar la participación de Sanz en el Dakar. Asimismo, se presentará el libro 'Laia Sanz: quien tiene la voluntad tiene la fuerza. Esfuerzo y superación para lograr tus objetivos'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Antigua Fábrica Estrella Damm, Barcelona

Fecha: 23 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído