El papel de la logística en el e-commerce

Durante la convocatoria se debatirá sobre las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en el sector logístico.

25/05/2017 a las 22:46 h

El papel de la logística en el e-commerce

La Fundación ICIL y Spring Professional convocan un desayuno laboral centrado en el papel de la logística en el e-commerce, en el que se debatirá sobre los efectos del comercio electrónico en este sector.

El auge del e-commerce es actualmente uno de los grandes factores determinantes de la transformación en la demanda laboral de la logística, ya que ha generado un nuevo nicho de mercado con el que han surgido nuevas oportunidades de empleo y negocio, de las que se han beneficiado tanto las grandes empresas logísticas como las ‘startups‘.

En este contexto, la logística se presenta como una herramienta clave para la expansión del comercio electrónico, que en España crece a un ritmo del 20% y supone una facturación mensual de 2.000 millones de euros.

Durante la convocatoria, que contará con la participación de varias empresas destacadas del sector logístico, se realizarán una serie de ponencias sobre las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en la logística y la importancia de la innovación para transformar un negocio.

La jornada finalizará con una mesa redonda, en la que se debatirá sobre las mejores prácticas logísticas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede LHH, Madrid

Fecha: 7 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído