El papel de la tecnología, la innovación y el emprendimiento en la distribución de mercancías

Con motivo del Día de la Logística, se ha organizado esta mesa redonda para fomentar el debate con importantes y reconocidos expertos del ámbito de la innovación.

13/04/2020 a las 21:09 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 15 de abril un seminario 'on-line' sobre 'El papel de la tecnología, la innovación y el emprendimiento en la distribución de mercancías en la crisis del Covid-19'.

Se trata del segundo 'Logistics & Last Mile Innovation Webinar' que celebra, con la participación y colaboración de distintos profesionales y organizaciones que aportan sus reflexiones y experiencias, recomendaciones y buenas prácticas, herramientas tecnológicas, información sobre subvenciones y otros temas de actualidad.

Con motivo del Día de la Logística, se ha organizado esta mesa redonda para fomentar el debate con importantes y reconocidos expertos del ámbito de la innovación sobre el papel de la tecnología en la situación actual. En esta sesión, moderada por el director general de Citet, Ramón García, también se estudiará cómo pueden ayudar estas innovaciones en la etapa posterior a la crisis sanitaria.

Lo más leído