El papel del renting ante los nuevos escenarios de movilidad urbana

Se analizará la transformación del concepto de movilidad y las medidas que están tomando los Ayuntamientos ante los desafíos actuales en este ámbito.

17/11/2018 a las 11:48 h

convencion-aer

La Asociación Española de Renting de Vehículos, AER, celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Madrid su VIII Convención Anual, cuyo tema central será el papel del renting ante los nuevos escenarios de movilidad urbana

Para la primera jornada, se ha organizado una mesa redonda en la que participarán representantes de distintos Ayuntamientos, que analizarán las distintas medidas que se están tomando en este ámbito.

En la segunda, los contenidos a tratar se dividirán en dos bloques. El primero, bajo el título "Definiendo la movilidad: sostenible, intermodal y conectada", pretende analizar la transformación del concepto de movilidad por la irrupción de la digitalización y la telemática.

Por su parte, el último bloque de ponencias versará sobre 'El renting, coprotagonista de la nueva movilidad'. En él, contará con la presencia de diferentes compañías de renting, que profundizarán en las diversas soluciones que ofrece este servicio en la movilidad urbana actual y de futuro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Rafael Hoteles Madrid Norte, Parque Empresarial Omega de Alcobendas

Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2018

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído