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Entre los asuntos a debatir se encuentran cambios en los tiempos de conducción y descanso.

Tras el fiasco del último plenario, y una vez que la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo ha hecho una labor de criba sobre el gran volumen de enmiendas presentadas a última hora, la sesión plenaria de la Eurocámara volverá a intentar alcanzar un consenso definitivo sobre tres aspectos concretos del Paquete de Movilidad.

Así las cosas, este mismo 4 de abril el pleno del Parlamento Europeo volverá a tomar en consideración las modificaciones propuestas dentro del conjunto de Paquete de Movilidad relativas al desplazamiento de trabajadores del transporte por carretera, tiempos de conducción y descanso, así como al acceso al mercado de transporte, ya que así consta en su agenda.

Dentro de este último punto, un asunto que genera especial controversia es el de la definición de las actividades de cabotaje en cuanto a limitación por tiempo o por número de .

Como en la vez anterior, las posiciones entre los eurodiputados parecen divididas, más que por razones políticas, por los intereses nacionales de cada país, en un debate marcado por fuertes intereses de los países centrales y la oposición frontal de muchos países periféricos, con lo que un acuerdo definitivo se antoja difícil, aunque, en todo caso, no imposible.