El Parque Logístico Industrial de Tordesillas contará con un acceso a la A6

Las obras, cuyo precio de licitación fue de 2,5 millones de euros, han sido adjudicadas a la empresa Ferrovial Agromán.

26/10/2015 a las 22:46 h

El Parque Logistico Industrial de Tordesillas contara con un acceso a la A6 Se trata de crear un acceso directo desde la A6 para mejorar sus conexiones con Madrid y el norte de España.

La Entidad Estatal de Suelo, Sepes, acaba de iniciar las obras de conexión viaria del Sector I del Parque Logístico Industrial de Tordesillas con la A6. 

Dichas obras, cuyo precio de licitación fue de 2,5 millones de euros y tras la oportuna subasta pública, fueron adjudicadas a la empresa Ferrovial Agromán.

La ejecución de esta nueva conexión viaria permitirá dotar a la actuación de un acceso directo desde la A6,hasta ahora inexistente, con lo que se pretende mejorar su comercialización.

Las obras consisten en la ejecución de dos nuevos ramales, que permitirán la conexión de la actual glorieta de acceso al polígono con la variante de la A6 a su paso por el municipio de Tordesillas y la A-62.

Asimismo, de conformidad con lo recogido en el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Tordesillas y Sepes, con fecha 17 de diciembre de 2014, se cuenta con la colaboración del citado Ayuntamiento en la financiación de una nueva glorieta,actualmente incorporada en el Plan General de Ordenación del municipio, a ejecutar en la N-VI, que se realizará conjuntamente con el acceso principal.

Con esta glorieta se busca reducir los plazos de ejecución y el coste de las obras.

Lo más leído