Serie especial Office equipada en el Peugeot Partner

El Partner, con la serie especial Office integra un gran abanico de aplicaciones compatibles con numerosos dispositivos, vía Bluetooh o cable.

Peugeot continúa aumentando su oferta en el sector de los vehículos comerciales, permitiendo la instalación de la serie especial Office en el Peugeot Partner Furgón y el Peugeot Partner Tepee en las motorizaciones HDi 75 CV y HDi 90 CV para el Furgón, y HDi 75 CV y HDi 92 CV para el Tepee.

La serie especial Office integra de serie una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para dos teléfonos.

Destaca por su universalidad, al ser compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, y su interfaz de usuario similar a la de las tabletas y los teléfonos de última generación. 

Los usuarios de estos vehículos comerciales tienen a su alcance un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, a las redes sociales, al correo electrónico, a aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a sus contactos.

Además. con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales, los furgones vienen equipados de serie con aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante.

El ‘Tepee’ Office además incluye, también de serie, faros antiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral, barras de techo y el ‘Look Outdoor’.