El Partner Office de Peugeot apuesta por la conectividad

La serie especial Office integra una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, y destaca por su universalidad y su interfaz de usuario.

16/09/2014 a las 20:00 h

Serie especial Office equipada en el Peugeot Partner

Peugeot continúa aumentando su oferta en el sector de los vehículos comerciales, permitiendo la instalación de la serie especial Office en el Peugeot Partner Furgón y el Peugeot Partner Tepee en las motorizaciones HDi 75 CV y HDi 90 CV para el Furgón, y HDi 75 CV y HDi 92 CV para el Tepee.

La serie especial Office integra de serie una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para dos teléfonos.

Destaca por su universalidad, al ser compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, y su interfaz de usuario similar a la de las tabletas y los teléfonos de última generación. 

Los usuarios de estos vehículos comerciales tienen a su alcance un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, a las redes sociales, al correo electrónico, a aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a sus contactos.

Además. con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales, los furgones vienen equipados de serie con aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante.

El 'Tepee' Office además incluye, también de serie, faros antiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral, barras de techo y el ‘Look Outdoor’.

Etiquetado
Lo más leído