El peaje guipuzcoano reabre su centro de atención

Con el fin de poder ir a recoger los nuevos equipos de a bordo, para lo que habrá que solicitar cita previa por teléfono.

25/05/2020 a las 21:20 h

Desde este miércoles, 27 de mayo, se vuelve a abrirel centro de atención al cliente de Bidegi de la estación de servicio Aritzeta, localizada en el municipio guipuzcoano de Usurbil, muy cerca de San Sebastián.

Tras el cierre por el estado de alarma, el paso a fase 2 del País Vasco permite que estas instalaciones estén abiertas para atender de forma presencial las solicitudes para los nuevos dispositivos Abiatu 2.0y para que aquellos que optaron por recogerlos en el centro de atención al cliente pasen a por ellos

Para ello será imprescindible concretar una cita previa a través de un servicio telefónico que se activará el mismo miércoles y que permanecerá en servicio hasta finales de junio, en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde,  los días laborables.

Con el fin de evitar posibles picos de saturación, la empresa pública Bidegi pide que durante los primeros días realicen la cita aquellas personas que puedan tener algún problema con el dispositivo en vigor o que carezcan del mismo, así como que acudan con equipos de protección y que mantengan en todo caso las medidas preventivas.

Al mismo tiempo, como informa Guitrans, Correos está enviando notificaciones a los que optaron por esta modalidad de recogida para que pasen por las oficinas postales para la recepción de los nuevos dispositivos.

Así mismo, una vez activado el nuevo Abiatu el viejo se puede entregar en cualquiera de los peajes de Guipúzcoa de la AP-8 y AP-1 o en Aritzeta.

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