El Peugeot Parnet Electric, la apuesta de la marca francesa por los vehículos eléctricos para profesionales

Se trata de un vehículo para los profesionales que busquen polivalencia, rendimiento, modularidad, cero emisiones y economía de uso, y está disponible en silueta L1.

13/05/2015 a las 20:24 h

Nuevo Peugeot Partner electric

Peugeot cuenta con varios vehículos dentro del segmento de los vehículos eléctricos con el objetivo de satisfacer las necesidades de particulares y profesionales como el Peugeot Partner Electric, fabricado en España, y con una autonomía de 170 km y 0 emisiones de CO2.

Con motivo de la aprobación del Plan MOVELE 2015 y como reflejo del apoyo de la marca por este mercado, Peugeot aumenta la aportación de este programa para toda su oferta eléctrica. Así, este modelo está ahora disponible, con el Pack Aire Bluetooth carga rápida, por 20.500 euros.

El Peugeot Partner Electric es la versión eléctrica de este furgón con el mismo volumen útil, capaz de recorrer 170 km por hora en modo eléctrico gracias a su elevada autonomía. Este modelo cuenta con garantía para su cadena de tracción eléctrica y su batería de ocho años o 100.000 km. Además, ahora también está disponible en modalidad renting vía Peugeot Renting por 479 euros al mes, sin IVA.

Se trata de un vehículo para los profesionales que busquen polivalencia, rendimiento, modularidad, cero emisiones y economía de uso, y está disponible en silueta L1 con aire acondicionado, radio, bluetooth, y carga rápida por 20.500 euros, incluyendo ya en el precio el IVA, el transporte, y el Programa MOVELE 2015.

Lo más leído