El plan estratégico del aeropuerto de Castellón más cerca

Aerocas encargará la elaboración de un documento que recogerá las líneas de actuación a desarrollar.

11/04/2017 a las 22:47 h

aeropuerto de Castellon Avanza el plan estratégico del aeropuerto de Castellón.

La sociedad pública Aerocas ha aprobado la convocatoria de un concurso público para la realización de un estudio sobre las potencialidades del aeropuerto de Castellón, que constituirá la primera fase del futuro plan estratégico de la infraestructura.

La empresa contratista deberá elaborar un estudio basado en la realización de una serie de entrevistas a expertos en el ámbito de la gestión aeroportuaria, el negocio aéreo y las industrias afines.

El documento planteará las líneas de actuación que se consideran prioritarias para alcanzar, en el menor plazo posible, el pleno desarrollo de las infraestructuras y servicios asociados al aeropuerto. El presupuesto de licitación es de 30.000 euros y el plazo de entrega del trabajo es de tres meses desde la formalización del contrato.

Este informe formará parte del futuro plan estratégico del aeropuerto de Castellón, un documento que marcará la hoja de ruta de la instalación al determinar elementos clave como el enfoque comercial, los potenciales clientes o el desarrollo de la Zona de Actividades Complementarias (ZAC).

Lo más leído