El Premio CamionGP de Valencia se celebrará en 2021

Tercer cambio de fecha para la celebración del Premio CamionGP de Valencia, que ahora se anuncia para el mes de abril de 2021.

07/11/2020 a las 22:14 h

Nuevo cambio de fecha y de año, el tercero ya, desde el anuncio de celebración inicial para octubre. El evento que había sido re-programado para el fin de semana del 5 y 6 de Diciembre, así como la Gran Carrera de Camiones de Valencia y la FNVI, debido a las circunstancias ocasionadas por la epidemia del coronavirus, la organización ha vuelto a retrasar la celebración de esta cita en el Circuito Ricardo Tormo, que ahora se anuncia para el 17 y 18 de abril de 2021.

Se mantiene el mismo planteamiento inicial, con muchísimas actividades para las familias y los aficionados del motor que se acerquen al circuito valenciano, así como la segunda edición de la FNVI, que tras el éxito de la primera edición de la Feria Nacional del Vehículo Industrial que contó con 14.000 asistentes, la mayoría de ellos autónomos del transporte, espera superar estos números.

Se mantiene también la celebración de la Whelen NASCAR Euroseries y la Caterhamademás de otras muchas actividades más.

Un fin de semana diferente, para vivir las carreras desde muy cerca en una atmósfera única en Europa, para disfrutar del paddock más que nunca con los coches, camiones, pilotos y fans para que los espectadores vivan la emoción a cada momento.

Lo más leído