El primer punto de distribución TRP de Daf en España abre sus puertas

El concepto de esta solución es reunir en un mismo entorno multimarca, en este caso en el Centro de Transportes de Madrid, los recambios y el taller, para que el transportista pueda encontrar lo necesario para su flota en un único establecimiento.

17/06/2013 a las 1:07 h

concesionario truckland daf

El nuevo concesionario oficial Daf para la zona este de Madrid, Guadalajara y Segovia, Truckland, inauguró el primer punto de distribución TRP, un programa de recambio para camiones y remolques, en España. El concepto de Truckland es reunir en un entorno multimarca los recambios y el taller. 

Paccar Parts presentó su programa TRP de recambios para camiones y remolques en 1995 cuya filosofía era que todo transportista pudiese encontrar todo lo necesario para su flota en un único establecimiento. Desde entonces, la compañía ha desarrollado una amplia gama de productos y en última instancia el desarrollo de tiendas multimarca especializadas.

Truckland completa así su línea de negocio en Madrid, con un establecimiento integral donde encontrarán en un catálogo de más de 75.000 referencias todo lo necesario para su remolque, camión, piezas de carrocería, consumibles y herramientas de taller.

Lo más leído