El primer WConnecta internacional ya tiene fecha

La Fundación Wtransnet reunirá a cargadores y operadores de transporte internacionales en la ciudad alemana de Frankfurt este 2017.

27/05/2017 a las 12:10 h

Frankfurt acogerá la VIII Edición de WConnecta. Frankfurt acogerá la VIII Edición de WConnecta.

El primer WConnecta que la Fundación Wtransnet organizará fuera de España ya tiene fecha y lugar: el 6 de octubre de 2017 en la ciudad alemana de Frankfurt.

Tras siete ediciones de este evento, en la que operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantienen reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos, los organizadores han elegido Alemania para dar el paso definitivo a su internacionalización.

Tal y como explicó a cadenadesuministro.es el gerente de la Fundación Wtransnet, Josep María Sallés, en el marco del WConnecta Barcelona 2016, la celebración anual del encuentro se intercalará cada año entre España y otro país.

No obstante, no son los primeros encuentros que la bolsa de cargas ha organizado fuera de este país. Tres ediciones del ‘Portugal Transport Networking’, celebradas dos de ellas en Lisboa y otra en Oporto, y el ‘Italy Transport Networking’, celebrado recientemente en Bolonia, allanan el camino a la edición alemana del WConnecta para lograr una nueva edición exitosa en este 2017.

Datos de la convocatoria

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Lugar: Sheraton Frankfurt Airport Hotel

Fecha: 6 de octubre de 2017

Lo más leído