El Proace City de Toyota ya está disponible en el mercado español

Disponible en tres variantes, dos de ellas son para uso exclusivo y mixto de mercancías con sendas carrocerías cortas y largas, en dos acabados y cinco motorizaciones en total.

06/02/2020 a las 22:03 h

Toyota España ha empezado ya la preventa del nuevo Toyota Proace City, con el que se completa la gama de vehículos comerciales de la marca japonesa.

El modelo se fabrica en la planta de PSA Groupe en la localidad gallega de Vigo y llega al mercado con tres variantes.

Por un lado, la Proace City Verso Familyes un monovolumen versátil, mientras que las otras dos versiones están destinadas a clientes profesionales.

La Proace City Van es un vehículo exclusivo para el transporte de mercancías, mientras que la Proace City Combi permite combinar diferentes distribuciones de asientos con un amplio espacio para transportar mercancías.

Dos versiones para mercancías

Más en detalle, la Proace City Van es un furgón con separador de la carga, con una puerta lateral y dos traseras, así como con dos o tres asientos delanteros que está disponible tanto con carrocería corta de 4,40 metros, como larga de 4,75 metros.

El furgón puede transportar entre 650 ó 1.000 kilos de carga útil y cuenta un motor diésel 1.5D de transmisión manual con tres potencias diferentesde 75, 100 y 130 CV.

De igual modo, el modelo se comercializa con dos acabados: GX y VX, que, entre otros aspectos, incluye funcionalidades avanzadas de conectividad.

proace-city-verso-interior El acabado VX de las Proace City Van y Combi ofrece funcionalidades avanzadas de conectividad.

Por otra parte, la Proace City Combi es un vehículo mixto con la segunda fila de asientos plegable a nivel del piso, permitiendo transportar mercancías o pasajeros según las necesidades.

También está disponible con carrocería corta de 4,40 metros y larga de 4,75 metros, con dos puertas laterales y portón trasero o una puerta lateral y doble puerta trasera acristalada en función del acabado, así como con versiones de cinco y siete plazas.

Este modelo se comercializa con motor diésel 1.5D de 100 o 130 CV y transmisión manual de cinco o seis velocidades, así como automática de ocho, con dos acabados, como la Proace City Van.

Lo más leído