El problema de los crecientes costes operativos

Destacados miembros del sector de vehículos industriales y diferentes proveedores tecnológicos se dieron cita en el Foro sobre Eficiencia en el Consumo para abordar la reducción en el consumo de combustible.

20/12/2012 a las 10:34 h

Foro sobre Eficiencia en el Consumo en Reino Unido, Allison

Allison Transmisión junto con otros proveedores tecnológicos de camiones ha inaugurado el Foro sobre Eficiencia en el Consumo celebrado en el centro de pruebas de Millbrook en Bedfordshire, Reino Unido.

El objetivo de este evento era estimular la discusión sobre la eficiencia en el consumo de combustible y presentar desarrollos actuales y futuros de diferentes empresas de lubricantes, motores y transmisiones, aerodinámica, neumáticos y de nuevas técnicas para medir la eficiencia en el consumo.

Gracias a este foro, los operadores vigilarán más de cerca cómo influyen algunos componentes en la eficiencia en el consumo de los vehículos y las tareas de mantenimiento que prestan algunos proveedores.

Para demostrar el impacto de cómo algunos productos influyen en la eficiencia en el consumo de combustible, los asistentes tuvieron la ocasión de conducir una amplia variedad de vehículos equipados con cajas totalmente automáticas Allison: camiones de recogida de residuos, vehículos militares y de servicios de extinción de incendios .

Lo más leído