El programa de formación sobre los fundamentos del transporte internacional de DHL recibe su distinción en Liderazgo

El programa CIS se compone de un curso de Fundamentos y de módulos especializados para las diferentes funciones, tales como ventas y despachos de aduana, además cuenta con un programa de Liderazgo a nivel mundial.

27/02/2013 a las 0:06 h

DHL Express ha dado un paso más en su estrategia para ser 'El Empleado Preferido', gracias al reconocimiento externo de su programa Certified International Specialist, CIS, (Especialistas Internacionales en Certificados).

El programa, que ha ofrecido a la totalidad de los 100.000 empleados en el mundo una amplia formación sobre los fundamentos del transporte internacional y la estrategia de la compañía, ha ganado el premio Distinción en Liderazgo en los Premios de Distinción de RRHH 2013, celebrados durante la Cumbre de Directores de RRHH en el Reino Unido.

El programa CIS se compone de un curso de Fundamentos y de módulos especializados para las diferentes funciones, tales como ventas y despachos de aduana, y un programa de Liderazgo a nivel mundial.

Este programa arrancó a finales del 2010 con la formación de CIS Fundamentos. La valoración media obtenida fue de 9,28/10 con casi 60.000 horas de formación impartidas. Tras CIS Fundamentos, en el primer semestre del 2011 se formó nuevamente a todas las personas en un mejor conocimiento de la realidad de España, y en cómo DHL Express España trabaja para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. Se llamó “Bienvenido a mi país” y tras casi 12.000 nuevas horas de formación se alcanzó un nuevo éxito con una valoración media de los asistentes de 9/10.

A partir de ahí, en los dos últimos años se han impartido módulos formativos, tanto específicos de cada función (ventas, atención al cliente, operaciones, finanzas, etc.) como comunes a todas los que han sido implantados en España.

En 2013, el programa continúa formando a sus Especialistas con la implantación tanto de CIM (Formación a Managers) como de otros módulos comunes y específicos de cada función. 

Lo más leído