El programa TRP de recambios multimarca de Paccar Parts cumple 20 años

Desde que Paccar Parts presentase su programa de recambios para camiones y remolques en 1994, el número de recambios ha pasado de los 300 iniciales a los más de 72.000 que hay en la actualidad.

16/04/2014 a las 2:19 h

El programa de recambios multimarca TRP cumple 20 años

Se cumplen 20 años del nacimiento del programa TRP de recambios para camiones y remolques de Paccar Part, que nació con la filosofía de que todo transportista pudiese encontrar todo lo necesario para su flota en un único establecimiento. Desde entonces, la compañía ha desarrollado una amplia gama de productos y se ha convertido en la principal gama de recambios universales del mercado.

En el momento de su nacimiento en 1994, la oferta de productos de TRP constaba de 300 referencias, destinadas únicamente a la reparación y mantenimiento. Cuatro años más tarde, en 1998, se añadieron los útiles para taller, alcanzándose los 1.400 artículos, entre los que se incluían herramientas y lubricantes.

En 2001, se añadió una gama completa de recambios universales para camiones de todas las marcas, incluidos fuelles neumáticos y recambios para freno. Y con el tiempo se han ido incorporando nuevos artículos, como bobinas de aire y eléctricas, y productos de iluminación LED.

Actualmente, el programa TRP consta de más de 72.000 artículos, divididos en 17 grupos de productos, y está disponible en los 1.000 concesionarios Daf de Europa, que también ofrecen servicio de mantenimiento.

Lo más leído