El próximo Congreso de Faconauto abordará el futuro de la automoción y la movilidad

Se han elegido temas y ponentes que ayuden a los concesionarios a ver nuevos puntos de vista y que sugieran soluciones en las tomas de decisión.

18/01/2023 a las 14:45 h

Faconauto ha abierto ya el plazo de inscripción para su Congreso y Expo de 2023, que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Bajo el lema elegido de 'Moviendo el Mañana', se quiere poner el foco en el proceso de transformación que están viviendo los concesionarios, para impulsar la competitividad de sus empresas ante los cambios que está experimentado la automoción y la movilidad.

El hilo del programa se centra en el proceso de transformación, para lo que se han elegido temas y ponentes que ayuden a los concesionarios a ver nuevos puntos de vista y que sugieran soluciones en las tomas de decisión.

El Congreso contará con la presencia de David Spisak, fundador de la consultora Disruptive Growth Solutions, y el economista y escritor Fernando Trías de Bes, que dará su visión sobre la evolución económica en relación a los concesionarios.

Esta primera jornada se completará con la entrega de los Premios Faconauto y la presentación del Estudio VCON 2022 de valoración de las redes a sus marcas. Le seguirá una mesa redonda con los directores generales de las marcas más valoradas.

La agenda del día 2 arrancará con un bloque en el que tres figuras internacionales darán su visión de cómo y hacia dónde se está dirigiendo el cambio en el sector. La ponencia final, que correrá a cargo de Dimas Gimeno, de WOW Concept, analizará por qué los concesionarios son más importantes que nunca.

A este contenido hay que añadir el de las 15 sesiones de 'workshops', mientras la Sala Ágora abordará las previsiones económicas, la búsqueda de nuevos nichos de negocio o las oportunidades que se abren con la llegada de nuevas marcas, principalmente chinas.

La agenda se completará con las intervenciones del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva.

Detalles de la convocatoria
Del 01/03/2023 al 02/03/2023
Palacio Municipal de Congresos ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído