La patronal de los concesionarios, Faconauto, celebrará su Congreso & Expo 2022 los días 2 y 3 de marzo en Madrid, recuperando totalmente el formato presencial.

Marcas, asociaciones, patronales, fabricantes y proveedores de la automoción se darán cita en este evento, que se presenta como una plataforma de negocio y cita ineludible para conocer las tendencias del sector en el país.

En concreto, esta edición se centrará en abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios con la salida de la crisis, los cambios regulatorios, los procesos de concentración, la relación con las marcas y las buenas prácticas que se están desarrollando en un contexto de digitalización y transición hacia la movilidad descarbonizada.

Se ha preparado una agenda de actos centrales con ponentes de máximo nivel, incluyendo algunos internacionales, que centrarán la situación que vive el sector en relación al contexto económico y político.

Además, el evento se focalizará de nuevo en la formación y la capacitación, con más de 20 talleres que abordarán temas como el papel de la movilidad sostenible, estrategia y gestión de nuevas áreas de negocio, tecnología y digitalización, ventas, posventa o habilidades directivas.

Detalles de la convocatoria:

Congreso & Expo de Faconauto 2022

Palacio Municipal de Congresos , Madrid

02/03/2022 - 03/03/2022

Añadir a mi calendario: